Estimados clientes, de momento únicamente realizaremos envíos dentro de la Península, mientras seguimos trabajando para poder ofrecer reparto en los territorios de Ceuta, Melilla y las Islas. Disculpen las molestias. 
El equipo de Pets Amazone

En Pet's Amazon utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Alimento Canarios y pajaros de canto, 1kg Ver más grande

Alimento Canarios y pajaros de canto, 1kg

Alimentacion en grano para canarios y pajaros de canto , como jilgueros y verderones, cardenalitos de venezuela.

suministrar junto a calcio, bizcocho, para una alimentacion 100% equilibrada.

Más detalles

Nuevo

1.700001

40 Artículos

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más info

composicion: semilas de alpiste,avena descascarada, semilla de lino y rabano,semilla de cañamo y niger,aceite vegetal y aroma de platano.

Es el alimento que deben de comer de base, junto con calcio en polvo, bizcocho con vitaminas  y verduras y fruta dos veces a la semana.Asi disfrutara de un pjaro sano, con un plumage brillante y luminoso durante mucho tiempo, a claro falta siempre siempre deben de tener agua a su disopicion, y a poder ser tambien un baño , pues la limpieza favorece tambien una buena salud.

espero estos consejos sean de su agrado y para cualquier consulta pueden deja su comentario por wassapt, preferiblemente.

Opiniones

30 otros productos en la misma categoría