Estimados clientes, de momento únicamente realizaremos envíos dentro de la Península, mientras seguimos trabajando para poder ofrecer reparto en los territorios de Ceuta, Melilla y las Islas. Disculpen las molestias. 
El equipo de Pets Amazone

En Pet's Amazon utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Oferta! NATURAL TRAINER YOUNG CAT(7-12)MESES,1,5KG ENVIO GRATIS DESDE 49E Ver más grande

NATURAL TRAINER YOUNG CAT(7-12)MESES,1,5KG

El Pienso Natural Young Cat de Trainer Natural es un alimento elaborado a base de carne fresca de pollo para gatos a partir de los 7 meses. Contiene también extractos naturales como el arándano que ayudará a mejorar el tracto urinario y la levadura de cerveza que mejorará la eficiencia digestiva. 

"

Más detalles

Nuevo

11.95

69 Artículos

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más info

Carne deshidratada de pollo y pavo, carne fresca de pollo y pavo (pollo 13,5%), arroz, gluten de maiz, maiz, tocino, harina de pescado, proteina hidrolizada de pollo, carne deshidratada de cerdo, semilla de lino, pulpa de remolacha, sustancias minerales, fibra de guisante, levadura de cerveza 0,6%, FOS (fruto-oligosacaridos) 0,2%, extracto seco de achicoria 0,1%, alga marina (Schizochytrium spp.) 0,1%, extracto seco de hierbabuena 0,03%, extracto seco de arandano rojo 0,02%, propóleos 0,01%, AppleZin™ extracto seco de manzana 0,0025%.

Opiniones

30 otros productos en la misma categoría