Estimados clientes, de momento únicamente realizaremos envíos dentro de la Península, mientras seguimos trabajando para poder ofrecer reparto en los territorios de Ceuta, Melilla y las Islas. Disculpen las molestias. 
El equipo de Pets Amazone

En Pet's Amazon utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

NATURAL TRAINER KITTEN(1-6MESES),POLLO FRESCO,1,5KG Ver más grande

NATURAL TRAINER KITTEN(1-6MESES),POLLO FRESCO,1,5KG

Más detalles

Nuevo

11.99

35 Artículos

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más info

La carne fresca de pollo con la que está elaborada esta comida para gatos aporta a su organismo proteínas de alta calidad para facilitar el correcto desarrollo de los gatos en fase de crecimiento.

Su sistema ProActive Digestion trabaja en la eficiencia digestiva. Los frutooligosacaridos y prebióticos ayudan a mejorar la funcionalidad de un sistema digestivo que aún no está maduro.

El arándano y la ingesta controlada de magnesio y fósforo favorecen la salud y la correcta funcionalidad del tracto urinario de tu mascota. Gracias al Feline Urinary Complex, sus vías urinarias estarán protegidas. 

VENTAJAS:

  • Pienso para gatitos de 1 a 6 meses.
  • Ayuda al crecimiento óptimo de tu mascota.
  • Protege su sistema digestivo, que aún no está maduro.
  • Favorece la salud y la correcta funcionalidad del tracto urinario de tu gato. Sus vías urinarias están protegidas.
  • Elaborado con carne fresca de pollo.

USO:

  • Destinado para gatitos de 1 a 6 meses.

COMPOSICIÓN:

  • Alimento seco: Carne deshidratada de pollo y pavo, carne fresca de pollo y pavo (pollo 13,5%), arroz, gluten de maíz, maíz, tocino, harina de pescado, proteína hidrolizada de pollo, semilla de lino, pulpa de remolacha, sustancias minerales, fibra de guisante, levadura de cerveza (0,6%), FOS -frutooligosacaridos- (0,2%), extracto seco de achicoria (0,1%), alga marina -Schizochytrium spp.- (0,1%), extracto seco de hierbabuena (0,03%), extracto seco de arándano rojo (0,02%), propóleos (0,01%), AppleZin™ extracto seco de manzana (0,0025%).
  • Aditivos organolépticos: ribonucleotidos -extraído de la levadura- (100 mg/kg). 

Opiniones

30 otros productos en la misma categoría