Estimados clientes, de momento únicamente realizaremos envíos dentro de la Península, mientras seguimos trabajando para poder ofrecer reparto en los territorios de Ceuta, Melilla y las Islas. Disculpen las molestias. 
El equipo de Pets Amazone

En Pet's Amazon utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

FRONTLINE TRI-ACT SOLUCION SPOT-ON PARA PERROS 2 - 5 kg, caja de 3 pipetas Ver más grande

FRONTLINE TRI-ACT SOLUCION SPOT-ON PARA PERROS 2 - 5 kg, caja de 3 pipetas

Para el tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas y/o garrapatas cuando sea necesario una actividad repelente (antialimentación) contra flebotomos, piojos picadores y/o mosquitos.

Más detalles

Nuevo

19

78 Artículos


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /furanet/sites/petsamazone.com/web/htdocs/cache/smarty/compile/01/ca/99/01ca9949a7415e4c8107ec0324ee734c60db53b6.file.blockwishlist-extra.tpl.php on line 29

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más info

Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Para el tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas y/o garrapatas cuando sea necesario una actividad repelente (antialimentación) contra flebotomos, piojos picadores y/o mosquitos. ? Pulgas Tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas Ctenocephalides felis y prevención de las infestaciones por pulgas Ctenocephalides canis. Un tratamiento previene una posterior infestación por pulgas durante 4 semanas. El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas, cuando haya sido previamente diagnosticada por un veterinario. ? Garrapatas Tratamiento y prevención de las infestaciones por garrapatas (Dermacentor reticulatus, Ixodes ricinus, Rhipicepha/us sanguineus ). Un tratamiento mata las garrapatas(Dermacentor reticulatus, Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus), repele las garrapatas (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) durante 4 semanas.después del tratamiento, y repele las garrapatas Dermacentor retic ulatus desde los 7 días hasta las 4 semanas después del tratamiento.

? Mosquitos y flebotomos Repele (actividad antialimentación) flebotomos (Phlebotomus perniciosus) durante 3 semanas y mosquitos (Culex pipiens, Aedes albopictus) durante 4 semanas. Mata flebotomos (Phlebotomus perniciosus) y mosquitos (Aedes albopictus) durante 3 semanas. ? Mosca de los establos Repele (actividad antialimentación) y mata la mosca de los establos (Stomoxys calcitrans) durante 5 semanas.

Advertencias especiales para cada especie de destino Si las condiciones del entorno son desfavorables, podría suceder que alguna garrapata se adhiera o algún mosquito o flebotomo picara al animal. Por esta razón, no se puede excluir completamente la transmisión de patógenos por estos artrópodos. Alguna garrapata podría adherirse y desprenderse en las primeras 24 horas después de la infestación, y si están presentes cuando se apl ica el medicamento veterinario, puede que no todas las garrapatas mueran en las 48 horas despu és del tratamiento. El medicamento veterinario sigue siendo efectivo contra pulgas cuando los animales tratados se sumergen en agua de forma ocasional (por ejemplo, al nadar o durante el baño). Sin embargo, no se debería permitir que los perros nadasen o se bañasen con jabón o champú durante las 48 horas después del tratamiento. Evitar que los perros tratados naden o se bañen frecuentemente con jabón o champú ya que esto puede afectar adversamente al mantenimiento de la efectividad del medicamento veterinario. Para disminuir la re-infestación por aparición de nuevas pulgas, se recomienda tratar a todos los perros que convivan en el hogar. Deberían tratarse también con un medicamento adecuado otras mascotas que estén presentes en el mismo hogar. Para ayudar aún más a reducir el nivel de estos parásitos del entorno, se recomienda el empleo adicional de un tratamiento medio ambiental adecuado contra pulgas adultas y sus fases de desarrollo.

Opiniones

30 otros productos en la misma categoría