Estimados clientes, de momento únicamente realizaremos envíos dentro de la Península, mientras seguimos trabajando para poder ofrecer reparto en los territorios de Ceuta, Melilla y las Islas. Disculpen las molestias. 
El equipo de Pets Amazone

En Pet's Amazon utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ADVOCATE SOLUCION PARA UNCION DORSAL PUNTUAL PARA GATOS PEQUEÑOS Y HURONES,caja de 3 pipetas Ver más grande

ADVOCATE SOLUCION PARA UNCION DORSAL PUNTUAL PARA GATOS PEQUEÑOS Y HURONES,caja de 3 pipetas

Para gatos que sufran, o con riesgo de sufrir, infecciones parasitarias mixtas.

Para hurones que sufran, o con riesgo de sufrir, infecciones parasitarias mixtas.

Más detalles

Nuevo

22.3

59 Artículos


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /furanet/sites/petsamazone.com/web/htdocs/cache/smarty/compile/01/ca/99/01ca9949a7415e4c8107ec0324ee734c60db53b6.file.blockwishlist-extra.tpl.php on line 29

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más info

Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Para gatos que sufran, o con riesgo de sufrir, infecciones parasitarias mixtas: • tratamiento y prevención de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis), • tratamiento de la infestación por ácaros de los oídos (Otodectes cynotis), • tratamiento de la sarna notoédrica (Notoedres cati), • tratamiento del verme pulmonar Eucoleus aerophilus (syn. Capillaria aerophila) (adultos), • prevención de la filariosis (larvas L3 y L4 de Dirofilaria immitis), • tratamiento de las infecciones por nematodos gastrointestinales (larvas L4, adultos inmaduros y adultos de Toxocara cati y Ancylostoma tubaeforme). El medicamento puede usarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP). Para hurones que sufran, o con riesgo de sufrir, infecciones parasitarias mixtas: • tratamiento y prevención de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis), • prevención de la filariosis (larvas L3 y L4 de Dirofilaria immitis).

Cada dosis (pipeta) contiene: Dosis Imidacloprid Moxidectina Advocate para gatos pequeños (? 4 kg) y hurones 0,4 ml 40 mg 4 mg Advocate para gatos grandes (> 4-8 kg) 0,8 ml 80 mg 8 mg

Opiniones

30 otros productos en la misma categoría