Estimados clientes, de momento únicamente realizaremos envíos dentro de la Península, mientras seguimos trabajando para poder ofrecer reparto en los territorios de Ceuta, Melilla y las Islas. Disculpen las molestias. 
El equipo de Pets Amazone

En Pet's Amazon utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Heno con petalos de rosa,diente de leon o jazmin,0500gr Ver más grande

Heno con petalos de rosa,diente de leon o jazmin,0500gr

Heno witte molen,natural 100%,para conejos y roedores herbivoros como cobayas,chinchillas y degus.Alto valor nutritivo y un excelente sabor. no encontrara un heno mas verde en el mercado, les encanta.

Más detalles

Nuevo

3.5

46 Artículos

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más info

Los animales herviboros han de basar su dieta en un 60% de hierba,y muchas veces no las comen por estar ya viejas, amarillas y faltas de vitaminas.

Con el heno Witten Molen su animal comera lo que tiene que comer disfrutando de los distintos tipos que hay, con manzana, o con petalos de rosa, o con dientes de leon o con jazmin, o con zanahoria, tendra variedad, calidad y salud para su mascota.

Se sirven aleatorimente de distintos sabores para garantizar asi la variedad de nutrientes que necesitan.

Opiniones

30 otros productos en la misma categoría