Estimados clientes, de momento únicamente realizaremos envíos dentro de la Península, mientras seguimos trabajando para poder ofrecer reparto en los territorios de Ceuta, Melilla y las Islas. Disculpen las molestias. 
El equipo de Pets Amazone

En Pet's Amazon utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Pet's amazon es distribuidor en exclusiva de los piensos de Lobo Azul en Barcelona y Girona.

Lobo Azul es una gama de piensos altamente digestible elaborado a base de proteínas de primerísima calidad  y en cantidad .Muy proteicos basados en una alimentación para animales carnívoros donde lo que se prima es el afán por disfrutar del máximo tiempo posible de nuestros compañeros peludos.Asi pues no se escatima ni en proteínas tanto de carnes como de pescados frescos ni de vitaminas ni condroprotectores tan importantes durante el crecimiento,en perros altamente activos o de trabajos y cuando ya llegan a su madurez.

El pienso esta cocido a muy bajas temperatura ,con carnes y pescados frescos lo que puede provocar a veces cambios en la coloración y en el prensado  de la croqueta que en el caso del pollo al tener menos gelatina y menos grasa puede ser que al final del envase que un pelin desmenuzado.Es normal ,pues para que las croquetas queden bien compactadas ha de dorarse mucho la composición y en este pienso al no tener colorantes ni conservantes ni aglomerantes químicos,tan solo el alimento en si puede suceder.

Porque no quieren dorar los alimentos?

 Pues porque consideran que al dorar y dorar la carne las vitaminas naturales desparecen y de la combustión del cocinar se crean una serie de toxinas que creen pueden provocar a largo plazo  patologías no deseadas.

Si eres criador ponte en contacto con nosotros y podrás aprovecharte de muchas ventajas.