Estimados clientes, de momento únicamente realizaremos envíos dentro de la Península, mientras seguimos trabajando para poder ofrecer reparto en los territorios de Ceuta, Melilla y las Islas. Disculpen las molestias. 
El equipo de Pets Amazone

En Pet's Amazon utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Se ruega en el caso de que haya algún paquete en mal estado que en la recepción se haga una foto y se firme en el albarán de entrega conforme hay un desperfecto,se nos envie por e-mail a lauragjose35@gmail.com Les sera vuelto a enviar ,retirando el producto en mal estado debido al transporte. Tambien es posible que algun producto todo y que parezca en buen estado se aprecie despues al abrir que no se encuentra bien,debido a un poro en el envase o a cambios bruscos de temperatura que como se trata de productos muy naturales son mas sensibles a cambios o a un desperfecto en el envasado. Pues bien siempre que en los tres dias consecutivos se demuestre con foto y siempre en el envase original ,se efctuara otro envio con los gastos pagados y se llevara a termino la recogida de lo estropeado. Si hay algun a otra duda siempre se pueden poner en contacto o bien por via e-mail o mediante linia telefonica.Les seran atendidos en el menor tiempo posible.Muchas gracias.