Estimados clientes, de momento únicamente realizaremos envíos dentro de la Península, mientras seguimos trabajando para poder ofrecer reparto en los territorios de Ceuta, Melilla y las Islas. Disculpen las molestias. 
El equipo de Pets Amazone

En Pet's Amazon utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Envíos y devoluciones

por norma general los paquetes van bien embalados y señalizados.Los precios de transporte no van incluidos ,pero nos ajustamos mas en el precio..Asi mismo tienen de considerar que el tiempo de entrega normal es de unos cinco días laborables,pudiendo retrasarse por motivos ajenos nuestros debido a que suelen intentar llevar varios pedidos a zonas cercanas para hacer mas económico el transporte.

El genero a la salida siempre esta en buenas condiciones,se ruega miren antes de firmar el transportista como se encuentra el genero .Si tuviera roturas hay que indicarlo en el albarán del transportista para poder reclamar i en peor caso poder reemplazarle el genero .