Estimados clientes, de momento únicamente realizaremos envíos dentro de la Península, mientras seguimos trabajando para poder ofrecer reparto en los territorios de Ceuta, Melilla y las Islas. Disculpen las molestias. 
El equipo de Pets Amazone

En Pet's Amazon utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Green nature, granulado para Cobayas,800gr Ver más grande

Green nature, granulado para Cobayas,2,5kg

 la dieta ideal para cobayas, ya que es pobre en energía y muy alta en fibra.

Sus ingredientes son: Henos de Festuca, de Alfalfa, de Avena y de Ray-grass secados al sol, Diente de León, Copos de Trigo, Copos de Cebada, Copos de Maíz, Espinacas, Pimiento Rojo, Calabacín, Espárragos, Zanahoria, Tomate, Melocotón, Kiwi y Manzana.

Más detalles

Nuevo

9.15

65 Artículos

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más info

Las novedades de esta mezcla:

* Esta compuesta por heno secado al sol de gran calidad cultivado por Ribero.

* Contiene las proporciones adecuadas y necesarias de cada uno de los productos básicos de la pirámide de la alimentación de las cobayas.

* Esta mezcla cubre de forma natural las necesidades de su mascota con el mínimo contenido en grasa.

NO CONTIENE ORGANISMOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE.

* Ayuda de forma natural al desgaste de los dientes.

* Su gran aporte en fibra natural beneficia a su sistema digestivo, previene enfermedades como bolas de pelo en el estómago, diarrea o obesidad, y ayuda al correcto crecimiento de los dientes.

Con esta mezcla les proporcionamos una dieta sana, natural y equilibrada con todos los componentes imprescindibles de la pirámide nutricional 

Opiniones

8 otros productos en la misma categoría