Estimados clientes, de momento únicamente realizaremos envíos dentro de la Península, mientras seguimos trabajando para poder ofrecer reparto en los territorios de Ceuta, Melilla y las Islas. Disculpen las molestias. 
El equipo de Pets Amazone

En Pet's Amazon utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Broadline Antiparasitario para gatos de 2,5 a 7,5Kg Ver más grande

Broadline Antiparasitario para gatos de 2,5 a 7,5Kg 3,pipetasfecha de caducidad ,01/01/2021,

.Transporte incluido desde 49eSsolucion spot-on para gatos adultos con riesgo o para eliminar pulgas,(tanto del ambiente como huevos y larvas),garrapatas,vermes intestinales,cestodos,sarna notoedrica,nematodos gastrointestinales,verme pulmonar felino...con una duracion minima de un mes. Muy eficaz para animales que viven en lugares muy infectados ,previene y limpia por donde van los animales.

Más detalles

Nuevo

23.9

61 Artículos

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más info

Tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis). Eliminación de las pulgas en las primeras 24 horas. Un tratamiento previene de posteriores infestaciones durante al menos un mes. - Prevención de la contaminación ambiental por pulgas mediante la inhibición del desarrollo de las fases inmaduras de las pulgas (huevos, larvas y pupas) durante más de un mes. - El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de la estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por pulgas (DAP). - Tratamiento y prevención de las infestaciones por garrapatas (Ixodes ricinus). Eliminación de las garrapatas en las primeras 48 horas. Un tratamiento previene hasta 3 semanas de posteriores infestaciones. 3 Cestodos - Tratamiento de las infestaciones por tenias (Dipylidium caninum, Taenia taeniaeformis, Echinococcus multilocularis). Nematodos - Tratamiento de las infestaciones por nematodos gastrointestinales (larvas L3, L4 y adultos de Toxocara cati, larvas L4 y adultos de Ancylostoma tubaeforme, y formas adultas de Toxascaris leonina y Ancylostoma braziliense). - Tratamiento de las infestaciones por gusanos vesicales (Capillaria plica). - Prevención de la dirofilariosis (larvas de Dirofilaria immitis) durante un mes. 4.3 Contraindicaciones No usar en animales enfermos o convalecientes. No usar en conejos. No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente. 4.4 Advertencias especiales para cada especie de destino 

Opiniones

27 otros productos en la misma categoría