Estimados clientes, de momento únicamente realizaremos envíos dentro de la Península, mientras seguimos trabajando para poder ofrecer reparto en los territorios de Ceuta, Melilla y las Islas. Disculpen las molestias. 
El equipo de Pets Amazone

En Pet's Amazon utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Broadline Antiparasitario para gatos de 2,5 a 7,5Kg Ver más grande

Broadline Antiparasitario para gatos de 2,5 a 7,5Kg 3,pipetas(caducidad 03/2022)

Es una pipeta, que sirve para eliminar y controlar , pulgas, huevos y larvas, asi como garrapatas y parasitos intestinales.Perfecto para desparasitar todo en uno gatos que son dificiles de dar alguna pastilla.

Más detalles

Nuevo

21.6

85 Artículos

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más info

Tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis). Eliminación de las pulgas en las primeras 24 horas. Un tratamiento previene de posteriores infestaciones durante al menos un mes. - Prevención de la contaminación ambiental por pulgas mediante la inhibición del desarrollo de las fases inmaduras de las pulgas (huevos, larvas y pupas) durante más de un mes. - El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de la estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por pulgas (DAP). - Tratamiento y prevención de las infestaciones por garrapatas (Ixodes ricinus). Eliminación de las garrapatas en las primeras 48 horas. Un tratamiento previene hasta 3 semanas de posteriores infestaciones. 3 Cestodos - Tratamiento de las infestaciones por tenias (Dipylidium caninum, Taenia taeniaeformis, Echinococcus multilocularis). Nematodos - Tratamiento de las infestaciones por nematodos gastrointestinales (larvas L3, L4 y adultos de Toxocara cati, larvas L4 y adultos de Ancylostoma tubaeforme, y formas adultas de Toxascaris leonina y Ancylostoma braziliense). - Tratamiento de las infestaciones por gusanos vesicales (Capillaria plica). - Prevención de la dirofilariosis (larvas de Dirofilaria immitis) durante un mes. 4.3 Contraindicaciones No usar en animales enfermos o convalecientes. No usar en conejos. No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente. 4.4 Advertencias especiales para cada especie de destino .

Es posible algunas veces que donde haya habido contacto con la pipeta se quede sin pelo, es un tema transitorio, pero si es asi, se puede probar de cambiar la pipeta po Stronghold plus , para gatos , con las misma actividad y a demas va bien para eliminar los acaros, tanto del oido como de la piel.

Opiniones

30 otros productos en la misma categoría