Estimados clientes, de momento únicamente realizaremos envíos dentro de la Península, mientras seguimos trabajando para poder ofrecer reparto en los territorios de Ceuta, Melilla y las Islas. Disculpen las molestias. 
El equipo de Pets Amazone

En Pet's Amazon utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Oferta! Vectra 3D Antiparasitario para perro de 25 a 40 Kg Ver más grande

Vectra 3D Antiparasitario para perro de 25 a 40 Kg,transporte incluido desde 49e

Antipaasitario en pipeta para perro, con un excelente resultado contra pulgas, garrapatas , piojos, moscas del establo y flebotomos de distintas especies.

Más detalles

Nuevo

26.9

53 Artículos

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más info

Pulgas: Tratamiento y prevención de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis). El tratamiento previene la infestación por pulgas durante un mes. También evita la multiplicación de las pulgas durante dos meses después de la aplicación mediante la inhibición de la eclosión de los huevos (actividad ovicida) y mediante la inhibición de la aparición de adultos a partir de huevos puestos por pulgas adultas (actividad larvicida). El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica a la picadura de pulgas (DAPP).

Garrapatas: El medicamento veterinario tiene eficacia acaricida y repelente persistente contra las infestaciones por garrapatas (Rhipicephalus sanguineus y Ixodes ricinus durante un mes, y Dermacentor reticulatus de hasta tres semanas). Si las garrapatas están presentes cuando se aplica el medicamento, puede que no todas las garrapatas mueran en las primeras 48 horas, pero sí dentro de la semana. Para la eliminación de las garrapatas, se recomienda utilizar un dispositivo de extracción de garrapatas apropiado. Flebotomos, mosquitos y moscas del establo: El tratamiento proporciona actividad repelente persistente (evita la ingesta de sangre). Previene las picaduras de flebotomos (Phlebotomus perniciosus), mosquitos (Culex pipiens, Aedes aegypti) y de moscas del establo (Stomoxys calcitrans) durante un mes después de la aplicación. El tratamiento también proporciona actividad insecticida persistente durante un mes contra los mosquitos (Aedes aegypti) y la mosca del establo (Stomoxys calcitrans)

Opiniones

27 otros productos en la misma categoría