Estimados clientes, de momento únicamente realizaremos envíos dentro de la Península, mientras seguimos trabajando para poder ofrecer reparto en los territorios de Ceuta, Melilla y las Islas. Disculpen las molestias. 
El equipo de Pets Amazone

En Pet's Amazon utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vectra 3D Antiparasitario para perro 1,5 a 4 Kg Ver más grande

Vectra 3D Antiparasitario para perro 1,5 a 4 Kg

Pipetas spot-on con una eficacia de un mes contra pulgas,garrapatas,flebotomos ,mosquitos y moscas del establo.

Más detalles

Nuevo

18,50 €

50 Artículos

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más info

Producto de gama veterinaria especialmente formulado para proteger a nuestro animal de parasitos como pulgas,garrapatas,flebotomos,mosquitos y moscas del establo.

PULGAS:mata las pugas y previene nuevas infestaciones durante un mes.Tambien evita la multiplicacion de pulgas durante dos meses tras la aplicacion del tratamiento.El medicamento puede utilizarse como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alergica a la picadura de pulgas.

GARRAPATAS:mata y repele las garrapatas.Si las garrapatas estan presentes cuando se aplica el tratamiento,puede que no todas mueran en las primeras 48h,pero si en una semana.

FLEBOTOMOS,MOSQUITOS Y MOSCAS DEL ESTABLO:repele los insectos voladores tales como flebotomos,moscas y mosquitos  durante un mes despues de su uso.

NO USAR EN GATOS 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

21 otros productos en la misma categoría

NOVEDADES

PayPal