Estimados clientes, de momento únicamente realizaremos envíos dentro de la Península, mientras seguimos trabajando para poder ofrecer reparto en los territorios de Ceuta, Melilla y las Islas. Disculpen las molestias. 
El equipo de Pets Amazone

En Pet's Amazon utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

MILBEMAX COMPRIMIDOS RECUBIERTOS PARA GATOS,2COMPRIMIDOS Ver más grande

MILBEMAX COMPRIMIDOS RECUBIERTOS PARA GATOS,2COMPRIMIDOS,caducidad 03/2022

Antihelmitico de amplio espectro, para gatos con sabor a ternera,para gatos de 4 a 8kgde peso. Cajita con dos comprimidos.

Más detalles

Nuevo

12.99

46 Artículos

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más info

No usar los comprimidos para gatos que pesen menos de 2kg.

Esta indicado para el tratamiento de cestodos y nematodos inmaduros y adultos,tambien para el tratamiento de la Filariosis en zonas con esta patologia.

Para gatos de 4kg, dar media pastilla.Para gatos de mas peso una entera es suficiente.Se recomienda en gatos con acceso al exterior cada 4 meses. En casos que no salgan de casa una vez al año es suficiente para prevenir que tengan gusanos intestinales,y asi evitar posibles infeciones si tienen niños, sobre todo, pues se transmiten con la saliva.

Opiniones

30 otros productos en la misma categoría